Aislante de neopreno para prensa hidraulica



Producto más vendido

ACIT Hoja de neopreno adhesiva aislante, paquete de 4 hojas, junta adhesiva, goma adhesiva, paneles de espuma de poliuretano, caucho negro EPDM expandido 40x40 cm (espesor 3MM, 18 x 10 CM)

  • 🛠️ 【Adhesivo de neopreno multiusos】Ideal para sellos, parachoques, aislamiento acústico y trabajos de modelismo. También es excelente para proyectos de bricolaje en el hogar y para crear fácilmente juntas a medida para el sellado del aire, polvo o sonido. Perfecto para todas aquellas aplicaciones que requieren una superficie suave, impermeable y fácil de limpiar.
  • 📏 【Diferentes medidas】- Grosor de neopreno (impermeable y antivibrante) disponible en cinco medidas distintas, con un grosor de 3 o 5 mm. Producto resistente a: condiciones atmosféricas, ácidos, álcalis, alcohol, gasolina y grasas animales.
  • 💪🏼 【Materiales resistentes】- Aislante térmico adhesivo con un excelente adhesivo que garantiza una alta adherencia en cualquier superficie lisa, siempre y cuando esté previamente limpia, desengrasada y seca adecuadamente. Producto fabricado con una malla de algodón en el adhesivo que no se deforma con el tiempo (ampliamente probado a lo largo de los años).
  • ☀️🌧️ 【Uso también en exteriores】- Goma espuma EPDM de celdas cerradas, resistente a impactos y condiciones climáticas. Si se utiliza en exteriores, no se decolora y el adhesivo de alta adherencia se mantiene a lo largo del tiempo.
  • ✅ 【Información adicional】El aislante térmico ACIT no es apto para estar en contacto con alimentos y se puede cortar fácilmente con un cutter (los de 3 mm también se pueden cortar con tijeras normales).
Ver más modelos de aislante de neopreno para prensa hidraulica