Algunos usos de la prensa hidraulica



Producto más vendido

DPQYJPP Cortador de Cables hidráulico con batería de 18 V, 120 KN/160 KN con Pantalla LED: Corte Cables CU/Al sin Esfuerzo, diseño de trinquete eléctrico para precisión y eficiencia,EZ-85C

  • ◆【Cortador de cables eléctricos】:El cortador de cables de cobre está equipado con una batería de grado industrial 4.0a, que puede cortar entre 70 y 130 veces con una sola carga. La batería de litio no se descargará automáticamente y se puede utilizar en cualquier momento incluso si no se utiliza durante mucho tiempo.
  • ◆ 【Corte rápido】 : El cortador de cables hidráulico está hecho de acero de aleación dc53 tratado térmicamente, que tiene un corte de alta resistencia, suave, afilado y grueso. de control por microcomputadora, detección automática de presión, reinicio automático después del engarzado, no es fácil rascarse las manos durante el uso.
  • ◆【Hidráulico】:La herramienta de corte de alambre tiene fuerza de corte, corte rápido de 3 a 8 segundos y cabezal de sujeción giratorio de 360°. Corte profesionalmente todo tipo de cables grandes, corte cables fácilmente, la sección transversal es plana e intacta. Todo tipo de electricistas pueden hacer el trabajo.
  • ◆ 【Amplia gama de usos】 : Adecuado para operaciones de líneas aéreas y mantenimiento de emergencia general. Adecuado para cortar cables aéreos u otros conductores de cobre y aleaciones.
  • ◆ 【Servicio de calidad】 : Operación simple, conveniente y segura. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos de inmediato y le ayudaremos a resolver su problema.
Ver más modelos de algunos usos de la prensa hidraulica