Bulbo prensa hidraulica



Producto más vendido

VEVOR Prensa Hidráulica para Taller Prensa Hidráulica para Garaje/Tienda con Marco en H de 6 T Prensa Ajustable para Taller con Placas de Prensado Prensa Hidráulica de Alta Resistencia para Garaje

  • Gran capacidad de carga de 6 T: Ya sea que sea un profesional experimentado o un entusiasta del bricolaje, nuestra prensa hidráulica de taller es la herramienta perfecta para quitar e instalar bujes, cojinetes, rótulas, juntas en U, poleas, engranajes y más de automóviles. Esta prensa también se puede utilizar para tareas de metalurgia como doblar, enderezar y estampar. Realice el trabajo de forma rápida y sencilla.
  • Mecanismo de válvula de alivio: El gato hidráulico con una válvula de alivio incorporada es su compañero perfecto para tareas de levantamiento pesado. Con un diseño inteligente que garantiza su seguridad, este conector no lo defraudará cuando sea necesario. La válvula de alivio se activa automáticamente cuando la presión supera los 6 T, lo que evita daños en el banco de trabajo relacionados con la sobrepresión.
  • Pesado y estable: La estructura del marco en forma de H proporciona una base resistente que no se tambalea ni se sacude durante el uso. Construida para durar, nuestra prensa hidráulica cuenta con un cuerpo robusto de acero al carbono de 0,1" que puede manejar incluso los trabajos más difíciles. Y con un elegante acabado pulvirrevestido, la superficie de la prensa de taller es resistente a la corrosión y fácil de limpiar.
  • Ajuste a cualquier tarea: Con un rango de 2,2" a 9,8", puede encontrar fácilmente la altura de trabajo perfecta para una experiencia cómoda y eficiente. Y ajustar la altura es pan comido gracias al práctico sistema de clavijas. Además, nuestra prensa de casquillos hidráulica viene con dos placas de estampado móviles que son perfectas para asegurar piezas pequeñas durante el uso.
  • Más detalles útiles: ¡Su seguridad y satisfacción son nuestras principales prioridades! Nuestra máquina de prensa hidráulica está certificada por DOC internacional, lo que brinda tranquilidad durante el uso. Además, hemos reforzado nuestro embalaje de cartón para minimizar cualquier pérdida o daño de los componentes durante el envío.
Ver más modelos de bulbo prensa hidraulica