Como hacer una prensa hidraulica para aceite



Producto más vendido

json2xml Máquina De Aceite De Girasol, Extractor De Aceite De Oliva De Semillas, Prensa De Aceite Hidráulica, Acero Inoxidable Para El Hogar, Máquina De Extracción De Exprimidor De Aceite Frío

  • MATERIAL SALUDABLE - máquina automática de prensa de aceite hecha de material de acero inoxidable de grado alimenticio, resistente a la oxidación y segura, lo suficientemente duradera como para usar. Preste atención a que esta máquina solo se puede usar para exprimir las semillas secas naturales con alto contenido de aceite, pero no el semillas cocidas.
  • CALENTAMIENTO A TEMPERATURA CONSTANTE - Con este extractor de aceite automático doméstico, podrás exprimir el aceite ecológico que quieras, sin aditivos ni conservantes. Esta máquina con dispositivo de calentamiento de termostato incorporado, sin freír adicional, fácil de quitar la cáscara de la nuez y retener los ricos nutrientes de la nuez, como vitaminas y ácido fólico, etc.
  • FÁCIL DE OPERAR - hay dos interruptores en la parte posterior de esta máquina de prensa de aceite de nuez, simplemente encienda la máquina, precaliente durante 5 minutos, luego coloque la materia prima seca dentro y apriétela, operación fácil.
  • APLICACIÓN AMPLIA - esta máquina extractora de aceite de acero inoxidable se puede utilizar para diversas materias primas, como semillas de canola, semillas de lino, maní, semillas de atrofia, semillas de algodón, semillas de girasol, semillas de coco y semillas de sésamo, etc.
  • SERVICIO SATISFACTORIO - Brindamos 100% de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio.
Ver más modelos de como hacer una prensa hidraulica para aceite