Como purgar prensa hidraulica



Producto más vendido

HSEAMALL 10Tons 9 Dies Crimpadora Hidráulica Herramienta,Prensa para Cables 4-70 mm² Pinzas Tubería de Prensado Terminales Cables Tenazas

  • ❤️【Durabilidad y seguridad】: Hecho de materiales duraderos con alta resistencia y buena dureza. Cuando la presión alcanza el valor máximo, se liberará automáticamente. Proporciona un crimpado estable con baja resistencia y alta eficiencia.
  • ❤️【Diseño humanizado】: cabezal de herramienta de crimpado en forma de C, con equipo de seguridad, manual operado manualmente. La herramienta de crimpado hidráulico está diseñada para la conexión y el sellado final de líneas de cableado eléctrico durante la instalación de equipos de alimentación y cableado. Con esta crimpadora profesional, puedes engarzar cables y conectores a tope fácilmente. Es mucho más fácil que usar un par de engarzadores manuales. Proporciona operaciones de crimpado más fiables y convenientes.
  • ❤️【Amplia aplicación】: está equipado con 9 juegos de troqueles de crimpado y su cabeza se puede girar 180° libremente para beneficiar el trabajo en espacios estrechos, una buena opción para cables de batería y soldadura, cables de alimentación, cables eléctricos, etc. Es adecuado para su uso en la mayoría de escenarios comerciales e industriales, incluyendo en las industrias de comunicación, ingeniería, tráfico, petróleo, química y energía eléctrica.
  • Especificaciones: engarza cables de cobre y aluminio de tamaño 12 AWG a 2/0 AWG. El rango de crimpado es de 4 a 70 mm².
  • Control de encendido y apagado: control de encendido y apagado para operaciones rápidas. El cabezal estilo C hace que la entrada lateral sea más fácil cambiar los troqueles. Dispositivo de ahorro de mano de obra de alta eficiencia
Ver más modelos de como purgar prensa hidraulica