Construir prensa hidraulica casera



Producto más vendido

Prensa manual de vino de frutas para el hogar de 22 litros, prensa de sidra de acero inoxidable con hidráulica, operación simple, eficiente y que ahorra tiempo, fácil de limpiar, para hacer sidra, vin

  • 【Material de alta calidad】 Nuestro cilindro exterior y cilindro interior de prensa están construidos respectivamente con acero inoxidable 201 y acero inoxidable 304 de alta calidad apto para uso alimentario, lo que garantiza durabilidad, junto con los soportes de tubería de hierro galvanizado, el gato de hierro garantiza una máquina duradera. rendimiento y un ambiente de prensado higiénico.
  • 【Gato hidráulico preciso】El mecanismo del gato hidráulico proporciona un excelente control de la fuerza de prensado, lo que le permite ejercer la presión deseada sin esfuerzo y lograr resultados consistentes con facilidad, asegurando resultados óptimos de extracción o prensado.
  • 【Eficiente y ahorra tiempo】La combinación de un potente sistema hidráulico, una gran capacidad y orificios de filtro internos bien distribuidos permite una extracción o prensado rápido y eficiente del producto, aumenta su productividad y ahorra un tiempo valioso en sus operaciones, contribuyendo al crecimiento general del negocio. .
  • 【Fácil de limpiar】 En comparación con las prensas eléctricas, es más fácil de limpiar. Todas las piezas de este lagar son extraíbles, puedes ponerlas cómodamente en agua para una limpieza a fondo.
  • 【Usos multifuncionales】 Además de los vinos de frutas prensados ​​como herramienta de elaboración casera, también puede prensar miel, aceite de chile, hierbas chinas hervidas y vino de arroz. Con un funcionamiento sencillo, fácil de transportar y funciones de prensado limpio, es una buena ayuda para familias, bodegas y restaurantes.
Ver más modelos de construir prensa hidraulica casera