Construir prensa hidraulica de forja



Producto más vendido

VEVOR Alicate Hidráulica con 9 Matrices Extraíbles, Giratorio 360 °, Separador con Fuerza de Presión 6 T, Crimpadora Apta para Racores en Forma de V/TH de 12-28 mm / 16-32 mm

  • Material Prémium y Separable: La engarzadora de tubería hidráulica está construida de acero 40CR con proceso de punzonado y forjado y tratamiento con recubrimiento en polvo. Es una herramienta de prensado de tubería hidráulica integral con una bomba hidráulica manual estándar.
  • en Forma de V Ø12-28 mm en Forma de Th Ø16-32 mm: El alicate de sujeción de tubos presenta una excelente mano de obra y un rendimiento de engarzado hidráulico, que ofrece una fuerza de compresión de 6 toneladas, lo que ahorra más trabajo. Engarza los tubos en segundos, para tubos en forma de V de 12 mm, 15 mm, 18 mm, 22 mm, 28 mm, para tubos en forma de TH de 16 mm, 20 mm, 26 mm, 32 mm.
  • Mango Ergonómico: Los mangos engrosados, antideslizantes y aislados le brindan una experiencia de uso cómoda y segura, adecuada para un uso prolongado. Es mucho más fácil que usar un par de engarzadoras manuales, lo que proporciona operaciones de engarzado más convenientes y seguras.
  • Fácil de Operar: Esta engarzadora de tubos viene con una bomba hidráulica engrosada. Presenta buena estanqueidad y no tiene fugas de aceite. La presión se liberará automáticamente cuando la presión alcance el máximo limitado con una válvula de seguridad.
  • Aplicación Amplia: Los alicates de presión son adecuados para tubos de plástico de aluminio, tubos PEX, tubos PB, accesorios de cobre, juntas de cobre, manguito de sujeción de acero inoxidable, manguito de cobre y manguito de aluminio.
Ver más modelos de construir prensa hidraulica de forja