Cual es el funcionamiento de la prensa hidraulica



Producto más vendido

Herramienta que prensa hidráulica MHP-20 Perforadora hidráulica práctica eléctrica de 900 W, herramientas de perforación de 6 mm, juego de 5 troqueles en placa de acero, placa de aluminio y hierro con

  • Penetración estable: el perforador hidráulico puede perforar un agujero con precisión; no necesita preocuparse por la posición incorrecta del orificio. El perforador mantendrá una penetración estable.
  • Alta potencia de 900 W: la perforadora de metal hidráulica viene con una gran potencia de 900 W, que proporciona alta potencia para perforar y puede completar el trabajo de manera eficiente.
  • Cinco troqueles aplicables: hay cinco troqueles diferentes, 6,5, 9, 13, 17, 20,5 mm. Son portátiles y fáciles de usar, lo que mejora la eficiencia del punzonado.
  • Botón abierto duradero: el botón abierto de nuestro producto es duradero y se puede abrir muchas veces seguidas. También puede devolver el aceite en cualquier momento.
  • Diseño del mango auxiliar: el mango auxiliar de nuestro producto es desmontable y puede operarlo desde diferentes ángulos, lo cual es conveniente y fácil de usar.
Ver más modelos de cual es el funcionamiento de la prensa hidraulica