Doblar hierro con prensa hidraulica



Producto más vendido

YAOYAOO Prensa Hidráulica Manual, Perforadora Manual para Cuero Ferretería Artesanía Procesamiento de Plástico, Punzonadora Manual con Plato y Plato de Escala, Presión: 160 Kg

  • Prensas manuales: Las prensas manuales se utilizan ampliamente en electrónica, instrumentación, automóviles, computadoras, cámaras y otras industrias. Pueden cortar y perforar chapas, tiras y bobinas metálicas y no metálicas, doblar y estirar superficialmente, engarzar, formar, etc. Procesamiento.
  • Uso potente: el perforador de cuero viene con un kit de mandril que puede sujetar varios mangos de moldes de 3 a 16 mm. Varias funciones como punzonado, prensado y extrusión se pueden realizar con varias herramientas, y se pueden utilizar varios accesorios para lograr un uso multifuncional.
  • Ahorro de mano de obra: la prensa de husillo se opera presionando el mango. El principio de la palanca no se cansará al trabajar. El resorte de alto rendimiento es invariable para garantizar la fuerza de rebote, lo que mejora en gran medida la eficiencia y la calidad del trabajo.
  • La diferencia entre la cabeza cuadrada y la cabeza redonda: la punzonadora de cabeza cuadrada puede aumentar la fuerza de uso, y la punzonadora de cabeza redonda puede mejorar la precisión de uso.
  • Bajo nivel de ruido: la prensa mecánica no es un martillo para golpear un tenedor, sino una operación segura. Evite los movimientos de golpe, el ruido es pequeño y no afectará a otras personas.
Ver más modelos de doblar hierro con prensa hidraulica