Para que se usa la prensa hidraulica



Producto más vendido

Alicates de prensa hidráulica manual, crimpadora de manguera Reparación de herramientas de prensa Fs-7843, kit de reparación de aire acondicionado para presionar varios tipos

  • Material: este kit de herramientas de reparación está hecho de hierro de alta calidad para garantizar una calidad y durabilidad óptimas. Tiene una alta dureza y es adecuado para unir diferentes materiales para un mejor efecto de engarzado. Este conjunto de herramientas se opera manualmente. El molde se puede bloquear rápidamente manualmente sin pasadores o tornillos. Es muy conveniente de usar.
  • Fácil de usar: el juego de herramientas es una herramienta de crimpado completamente manual con una fuerte potencia de engarce. Es fácil engarzar tubos de CA. Es ligero, fácil de usar, tiene una alta fuerza de salida y es altamente eficiente. Este conjunto de herramientas es pequeño y ligero, por lo que puede operarlo solo. Por lo tanto, no consumirá mucho de su esfuerzo cuando se usa.
  • Fácil de instalar: el dispositivo se puede instalar convenientemente con un soporte en el banco o un par de asas de seguridad. Es fácil fijarlo al banco con el dispositivo de fijación o un tornillo de banco. Puede fijarlo al tornillo de banco y apretar la manguera con una pistola de impacto inalámbrica.
  • Portátil: este juego de herramientas viene con una caja de almacenamiento especial que no solo ahorra espacio, sino que también es portátil. Este producto es un kit de reparación de aire acondicionado para coche. Las herramientas adecuadas satisfarán sus necesidades de reparación. No es necesario comprar diferentes herramientas por separado.
  • Aplicación: La pinza de prensa manual Fs-7843B se utiliza para presionar varios tipos de herramientas de presión de manguera de aire acondicionado automotriz para reparar tuberías de aire acondicionado.
Ver más modelos de para que se usa la prensa hidraulica