Prensa de vino hidraulica



Producto más vendido

Prensa de vino de frutas de 22 l, acero inoxidable con hidráulico para sidra, vino de uva, accesorios y equipos

  • Material de alta calidad: nuestro barril exterior de prensa y barril interno está construido con acero inoxidable 201 y acero inoxidable 304 de alta calidad alimentaria, asegurando durabilidad y resistencia a la corrosión, junto con el tubo de hierro galvanizado apoyado, el buje de hierro garantiza un rendimiento duradero de la máquina y un ambiente de prensa higiénica.
  • Usos multifuncionales: además de los vinos de frutas prensados como herramienta de elaboración casera, también puedes exprimir miel, aceite de chile, hierbas chinas hervidas y vino de arroz. Gracias a su fácil operación, fácil transporte y prensado limpio, es un buen ayudante para familias, bodegas y restaurantes.
  • Elevador hidráulico preciso: el mecanismo de elevación hidráulica proporciona un excelente control de la fuerza de prensado, lo que le permite aplicar sin esfuerzo la presión deseada y lograr resultados consistentes con facilidad para garantizar resultados óptimos de extracción o prensado.
  • Fácil de limpiar: en comparación con las prensas eléctricas, es más fácil de limpiar. Todas las partes de esta prensa de vino son extraíbles y se pueden colocar convenientemente en agua para una limpieza profunda.
  • Eficiente y ahorro de tiempo: la combinación de un potente sistema hidráulico, una gran capacidad (5,8 g) y orificios de filtro internos bien distribuidos permite una extracción o compresión rápida y eficiente del producto, aumenta su productividad y ahorra un tiempo valioso en su operación, lo que contribuye al crecimiento general del negocio.
Ver más modelos de prensa de vino hidraulica