Prensa hidraulica 1 piston



Producto más vendido

Prensa hidráulica de acero al carbono prensa de taller 6T rodamiento de rueda prensa taller prensa hidráulica prensa de marco para prensar, estampar, forma, 50 x 40 x 90 cm

  • Resistente y duradero: está hecho de acero al carbono y acero al manganeso con procesos de perforación, corte, soldadura y pulverización que tiene una larga vida útil. ✅Fácil instalación: la estructura simple y las piezas de instalación completas le permiten montar este producto fácilmente y usarlo en poco tiempo.
  • ✅Altura ajustable: los agujeros en ambos lados del soporte le permiten ajustar la altura del producto en 4 niveles, de modo que se adapta a diferentes condiciones de trabajo. Alta seguridad: cuando la presión supera las 13227,74 libras, la válvula de rebosadero se enciende automáticamente para evitar daños en el banco de trabajo o componentes debido a una sobrepresión.
  • ✅ Alta estabilidad: la estructura en forma de H con resortes altamente elásticos en ambos lados permite que este producto pueda soportar la presión generada por la bomba hidráulica y no es fácil de colapsar o tambalear.
  • ✅Excelente asistente de trabajo: utiliza una bomba hidráulica como accionamiento, con una presión máxima de 13227,74 libras, lo que puede ahorrar mucha mano de obra y mejorar su eficiencia de trabajo. ✅Fácil de limpiar: tiene una estructura simple y una superficie lisa, y solo necesita limpiarlo con un paño (no incluido).
  • ✅ Aplicación: este producto es muy adecuado para trabajos generales en talleres de automóviles, talleres mecánicos, garajes o talleres de sótanos. Ayuda a montar y desmontar fácilmente casquillos, cojinetes, rótulas, juntas en U, poleas, engranajes y otros componentes en el automóvil. También puede doblar metal, enderezar y perforar.
Ver más modelos de prensa hidraulica 1 piston