Prensa hidraulica 10 toneladas taller



Producto más vendido

Prensa Hidraúlica Taller 10 Toneladas 10T 10,000 kg con Diseño Montado en Banco Manómetro Bomba Manual Desmontables Área Trabajo Ajustable 18-335mm Garaje Set Herramientas Mandriles y Adaptador GRATIS

  • Ideal para su uso en garajes y talleres, esta prensa hidráulica tiene una impresionante capacidad de 10 toneladas / 10.000 kg. Este diseño inteligente es increíblemente ahorrador de tiempo y mano de obra, por lo que es la adición perfecta a tu colección de herramientas.
  • Construida con acero resistente, esta prensa profesional ofrece una durabilidad y resistencia excepcionales. Un impresionante acabado naranja recubierto de polvo mantendrá la belleza de tu prensa durante mucho tiempo, incluso con un uso intenso.
  • Con el fin de ahorrar espacio, esta prensa independiente se beneficia de un diseño de marco abierto minimalista que puede acomodar piezas de diferentes tamaños sin ocupar un valioso espacio en el piso. Cuando no está en uso, el manómetro y la bomba manual se pueden quitar fácilmente para crear una estructura compacta que se puede almacenar.
  • Increíblemente versátil, esta prensa de taller viene con 8 mandriles y un adaptador práctico que te permite modificar la máquina para adaptarla a varias piezas de trabajo. La adaptabilidad se ve reforzada por la base de varios niveles que permite adaptarse cómodamente a cada usuario y al tamaño de la pieza.
  • Esta prensa hidráulica, impulsada por una simple bomba manual y sostenida por el cilindro hidráulico, es notablemente fácil de operar y, al mismo tiempo, proporciona una fuerza extraordinaria. Junto con un manómetro preciso, permite una mayor precisión para un manejo seguro y una artesanía experta.
Ver más modelos de prensa hidraulica 10 toneladas taller