Prensa hidraulica barata



Producto más vendido

Prensa hidráulica de acero al carbono prensa de taller 6T rodamiento de rueda prensa taller prensa hidráulica prensa de marco para prensar, estampar, forma, 50 x 40 x 90 cm

  • Resistente y duradero: está hecho de acero al carbono y acero al manganeso con procesos de perforación, corte, soldadura y pulverización que tiene una larga vida útil. ✅Fácil instalación: la estructura simple y las piezas de instalación completas le permiten montar este producto fácilmente y usarlo en poco tiempo.
  • ✅Altura ajustable: los agujeros en ambos lados del soporte le permiten ajustar la altura del producto en 4 niveles, de modo que se adapta a diferentes condiciones de trabajo. Alta seguridad: cuando la presión supera las 13227,74 libras, la válvula de rebosadero se enciende automáticamente para evitar daños en el banco de trabajo o componentes debido a una sobrepresión.
  • ✅ Alta estabilidad: la estructura en forma de H con resortes altamente elásticos en ambos lados permite que este producto pueda soportar la presión generada por la bomba hidráulica y no es fácil de colapsar o tambalear.
  • ✅Excelente asistente de trabajo: utiliza una bomba hidráulica como accionamiento, con una presión máxima de 13227,74 libras, lo que puede ahorrar mucha mano de obra y mejorar su eficiencia de trabajo. ✅Fácil de limpiar: tiene una estructura simple y una superficie lisa, y solo necesita limpiarlo con un paño (no incluido).
  • ✅ Aplicación: este producto es muy adecuado para trabajos generales en talleres de automóviles, talleres mecánicos, garajes o talleres de sótanos. Ayuda a montar y desmontar fácilmente casquillos, cojinetes, rótulas, juntas en U, poleas, engranajes y otros componentes en el automóvil. También puede doblar metal, enderezar y perforar.
Ver más modelos de prensa hidraulica barata