Prensa hidraulica compactadora



Producto más vendido

WiMas 12 Toneladas Prensa Hidráulica Herramienta Crimpadora Hidráulica Alicates para Crimpadora 8-300 mm² Cable Batería Terminal Crimpadora Terminal con 13 Pares Matrices

  • Durabilidad y seguridad: fabricado con materiales duraderos de alta resistencia y buena tenacidad. Cuando la presión alcanza el valor máximo, se drena automáticamente. Y 13 pares de matrices están hechos de acero endurecido con acabado cromado. También proporciona mayor estabilización para una vida útil más larga.
  • ❤️【Especificación】: crimpa alambres de aluminio y cobre de 10 AWG a 600 MCM. El rango de engarzado está entre 8 y 300 mm2. Capacidad máxima de engaste: 12 toneladas.
  • ❤️【Diseño humanizado】: con esta crimpadora profesional puede engarzar fácilmente cables y conectores a tope. Es mucho más fácil que usar una pinza de mano. Proporciona operaciones de prensado más confiables y convenientes.
  • Control de encendido/apagado: control de encendido/apagado para operaciones rápidas. El artículo viene con una resistente caja de plástico azul que lo hace portátil y compacto para almacenar.
  • ❤️【Amplia aplicación】: está equipado con 13 insertos de crimpado y su cabeza se puede girar libremente 180° para permitir trabajar en espacios reducidos, una buena opción para cables de batería y soldadura, cables de alimentación, cables eléctricos, etc.
Ver más modelos de prensa hidraulica compactadora