Prensa hidraulica conexiones electricas



Producto más vendido

DEHIWI 16-300Mm² Crimpadora Hidráulica Recargable 18V,Herramienta Engaste Hidráulica Eléctrica con 2 Baterías Y 11 Troqueles,para Terminales De Cobre Y Aluminio

  • ▶ 【Alicates de engarzado hidráulicos】: herramienta hidráulica a batería para terminales de cobre y aluminio, pesa solo 3,5 kg y viene con una caja, fácil de transportar, puede engarzar cables y conectores a tope fácilmente, operación automática, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo y reducir los costos laborales.
  • ▶【Múltiples troqueles de engarzado】: este alicate de engarzado puede engarzar cables de cobre y aluminio con diámetros precisos. Matrices de prensado: 16, 25, 35, 50, 70, 95, 120, 150, 185, 240, 300 mm². Equipado con dos potentes baterías de litio de 18 V 4,0 A para maximizar la potencia de salida.
  • ▶【Interruptor de válvula de alivio de presión】: la máquina engarzadora hidráulica inalámbrica puede proporcionar una fuerza de compresión de 12T en segundos. El interruptor de la válvula de alivio de presión está apretado cuando está en funcionamiento y se afloja cuando se libera la presión. El sistema de enfriamiento en espiral disipa el calor rápidamente y evita quemaduras.
  • ▶【Diseño humanizado】: la abrazadera se puede girar 360°, con un engarzado apretado y un posicionamiento preciso, cumpliendo plenamente con los requisitos de engarzado internacionales. La estructura general es compacta y ergonómica, y hay fundas de goma antideslizantes en las manos para facilitar su uso.
  • ▶ 【Amplia aplicación】: Los alicates de engarzado hidráulicos son ideales para operaciones de taller y de campo, engarzando tuberías y accesorios de manera simple y económica. Cableado AC para vehículos de construcción personalizados. Adecuado para las siguientes operaciones de conexión de tuberías: tuberías de acero inoxidable, tuberías PEX, tuberías de cobre y tuberías de aluminio.
Ver más modelos de prensa hidraulica conexiones electricas