Prensa hidraulica para extraer aceite



Producto más vendido

WEIGR Marco 6T H prensa de taller, prensa hidráulica profesional de acero, prensa, taller, coche, prensa de marco, altura regulable, prensa de stock

  • 【Altura ajustable】: los agujeros en ambos lados del soporte facilitan el ajuste de la altura del producto en 4 pasos, para que se adapte a diferentes condiciones de trabajo.
  • ️【Alta estabilidad】: la estructura en forma de H con resortes altamente elásticos en ambos lados hace que este producto pueda soportar la presión generada por la bomba hidráulica y no es fácil de romper o tambalearse.
  • ️【Excelente asistente de trabajo】: utiliza una bomba hidráulica como funcionamiento, con una presión máxima de 13227,74 libras que puede ahorrar mucho trabajo y mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • 【Alta seguridad】: si la presión supera las 13227,74 libras, la válvula de desbordamiento se encenderá automáticamente para evitar daños en el banco de trabajo o los componentes debido al exceso de presión. Robusto y duradero: está hecho de acero al carbono y acero al manganeso con procesos de estampado, corte, soldadura y pulverización que tienen una larga vida útil.
  • ️【Fácil instalación】: la estructura simple y las piezas de instalación completas le permiten ensamblar fácilmente este producto y usarlo en poco tiempo.
Ver más modelos de prensa hidraulica para extraer aceite