Prensa hidraulica para moldes



Producto más vendido

Bonvoisin Crimpadora Hidráulica, con 9 Juegos de Moldes 4-70mm Cuadrados, Conector de Prensado Engrosado, Mango Aislado, Cuerpo de Acero, para Terminales de Cobre/Aluminio

  • Datos Técnicos - Presión: 8T; Recorrido: 10 mm; Rango de presión: 4 - 70mm m2; Tamaño del molde: 4 / 6 / 8 / 10 / 16 / 25 / 35 / 50 / 70m ㎡; Longitud: 310mm; Peso: 3 kg.
  • Materiales de Alta Calidad - Moldes engrosados por tratamiento térmico, más robustos y duraderos, lo que hace que la presión sea fácil y fácil; El fuselaje de acero adopta la tecnología de tratamiento térmico, que no es fácil de romper y tiene una vida útil más larga; Diseño de barbilla ancha que aumenta la capacidad y la durabilidad de la barbilla.
  • Rización Hexagonal - Rización más estrecha. Elija un molde del tamaño adecuado para presionar para evitar que el conector de presión se atasce. Placa de cableado de cable de cobre: 6 - 70 mm cuadrados; Placa de cableado de cable de aluminio: 4 - 50 mm cuadrados.
  • La Caja de Aislamiento Antisísmico Portátil - El conector hidráulico y el molde están empaquetados en la Caja de aislamiento antisísmico, que tiene funciones de aislamiento y antisísmico, lo que es fácil de llevar.
  • Mango Aislante Engrosado - Mango ondulado de diseño ergonómico, antideslizante, resistente al desgaste, flexible y puede soportar una fuerte presión.
Ver más modelos de prensa hidraulica para moldes