Prensa hidraulica piston



Producto más vendido

EBERTH Prensa hidráulica de taller 6T con manómetro, prensa de mesa, altura de trabajo 355 mm, anchura de trabajo 350 mm, altura total 860 mm, 2 mordazas de apoyo, cilindro hidráulico

  • La prensa hidráulica de taller de EBERTH ofrece mucha potencia con 6 toneladas de fuerza de prensado para realizar todos los trabajos de prensado habituales en el taller o el garaje. La bomba hidráulica independiente se puede colocar cómodamente y se acciona manualmente.
  • Para un trabajo preciso, la prensa hidráulica dispone de un manómetro montado en el cilindro que muestra siempre la presión de trabajo actual. La mesa de prensado está atornillada al bastidor, la altura máxima de trabajo es de 355 mm y la anchura máxima de trabajo es de 350 mm.
  • La prensa, incluido el manómetro, tiene una altura de 860 mm y una anchura total de 450 mm. Con la bomba manual separada, la presión de trabajo puede regularse perfectamente, de modo que incluso los trabajos que requieren mucho cuidado pueden realizarse con seguridad.
  • El cilindro hidráulico montado en el centro, incluido el pistón, tiene una carrera de 270 mm; la presión puede reducirse de nuevo de forma precisa y fácilmente controlable mediante la válvula de cierre de la bomba manual; la prensa de taller dispone de una función de retracción automática del pistón.
  • La prensa hidráulica es muy robusta y de construcción sólida, el peso total es de 29,50 kg. La entrega incluye 2 mordazas de soporte. La bomba ya está llena de aceite hidráulico y el trabajo de prensado puede comenzar inmediatamente después del montaje
Ver más modelos de prensa hidraulica piston