Prensa hidraulica terminales electricos



Producto más vendido

Crimpadora Hidráulica con 9 Hexagonales de Carrera TEENO 10T, Crimpadora Terminales Electricos de Prensado de 4-70 mm² Para Cable de Cobre y Aluminio

  • [Durabilidad y seguridad] alicates de crimpado hidráulico hechos de materiales duraderos con alta resistencia y buena dureza.
  • [Diseño humanizado] las herramientas de crimpado hidráulico están especialmente diseñadas para conectar y sellar cables eléctricos en la instalación de equipos eléctricos y cables. Con estos alicates profesionales de crimpado puedes engarzar fácilmente cables y conectores de culata. Fácil de usar. Proporciona un proceso de crimpado más fiable y conveniente.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Disponible en 9 formas hexagonales que van desde los 4 metros cuadrados hasta los 70 milímetros cuadrados: 4/6/8/10/16/25/35/50/70 milímetros cuadrados, adecuado para soldar cables, alambres y otros accesorios de alimentación, cables, etc., y apto para su uso en la mayoría de los escenarios comerciales e industriales, incluyendo comunicaciones, ingeniería, transporte, petróleo, química y electricidad.
  • [Material de alta calidad] el cuerpo de acero con tecnología de tratamiento térmico no es fácil de romper y tiene una larga vida útil. El mango del eje tiene forma ergonómica, antideslizante, resistente al desgaste, flexible y soporta una fuerte presión.
  • [Mango de eje móvil] se puede utilizar repetidamente, fácil de usar.
Ver más modelos de prensa hidraulica terminales electricos