Prensas de corte hidráulicas



Producto más vendido

Herramienta de inserción de controlador de aguja, cortador de línea de manguera de freno de disco hidráulico para bicicleta y herramienta de instalación de inserción de cabezal de controlador

  • [Herramienta de inserción de conductor de aguja]: Nuestro kit de manguera de cable de freno de disco y herramientas de inserción adopta material de nylon de alta calidad, con mano de obra fina, alta dureza, que tiene efecto de corte plano y suave, sin rebabas y fácil de controlar y operar, no es fácil de deformar, y se puede utilizar durante maucho tiempo
  • [Fabricación profesional] La manguera hidráulica de corte y la inserción de las herramientas de montaje de púas es la artesanía y la ayuda de alta precisión para proporcionar un rendimiento estable para satisfacer sus diversas necesidades.Perfectamente diseñado para la herramienta de manguera hidráulica de bicicleta para la tienda de bicicletas.
  • [Buena compatibilidad]: El cortador de manguera puede ser compatible con múltiples especificaciones, corte limpio, pequeño, ligero y portátil, seguro y práctico. El paquete incluye 1 x herramienta de inserción de aguja de aceite de bicicleta, 1 x cortador de manguera de aceite, 1 x instrucciones en chino e inglés, 1 x caja de almacenamiento, 1 x junta, 1 x aguja de aceite.
  • [Kit de repuesto perfecto para bicicleta]: Los accesorios de la manguera de cable de freno de disco no es fácil de dañar las mangueras y las articulaciones, garantizar un buen rendimiento de frenado, instalar rápidamente y no dañar los accesorios.esta herramienta de inserción de conductor de aguja súper utilidad es práctico y cómodo de usar para el mantenimiento de la bicicleta.
  • [Uso] Para utilizarlo, presione la punta unos milímetros en el extremo de la manguera de freno hidráulico. Atornille la herramienta de aguja lentamente insertando la lengüeta completamente en la manguera hidráulica. Cuando esté completamente insertada, desenrosque la manguera y deslice la lengüeta fuera de la herramienta de aguja. Inspeccione la inserción asegurándose de que el extremo de la manguera está completamente sellado por la lengüeta. Añada la oliva y conecte con su palanca de freno.
Ver más modelos de prensas de corte hidráulicas