Prensas hidraulicas para uvas



Producto más vendido

Prensa de frutas de 22 litros, prensa de vino, prensa manual de uvas/manzanas con hidráulica, prensa de frutas, exprimidor de bayas, exprimidor de verduras, exprimidor comercial multifuncional de

  • Materiales de calidad: los barriles exterior e interior de la prensa de frutas de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable 201 o acero inoxidable 304 de alta calidad para garantizar la longevidad y la resistencia a la corrosión, junto con los soportes para tubos de hierro galvanizado y casquillos de hierro para garantizar un rendimiento duradero y un entorno de prensado higiénico.
  • Uso multifuncional: además de usarlo como electrodoméstico para exprimir zumo, también se puede utilizar para exprimir miel, aceite de chile, cocinar. Fácil de usar, fácil de transportar y presionar limpiamente, es un buen ayudante para familias, bodegas y restaurantes.
  • Palanca hidráulica precisa: el elevador hidráulico ofrece un excelente control de la fuerza de prensado, por lo que puedes aplicar sin esfuerzo la presión necesaria y lograr resultados constantes fácilmente, lo que garantiza resultados óptimos de extracción o prensado.
  • Fácil limpieza: el exprimidor manual es mucho más fácil de limpiar que una prensa eléctrica. Todas las partes de este exprimidor son extraíbles, por lo que puede ponerlas fácilmente en agua para una limpieza profunda.
  • Eficiente y ahorra tiempo: la combinación de un potente sistema hidráulico, una gran capacidad (22 litros) y agujeros de filtración internos bien distribuidos permite extraer o presionar el producto de forma rápida y eficiente, aumentando la productividad.
Ver más modelos de prensas hidraulicas para uvas